PDI San Felipe recuepra Notebook sustraído desde un colegio

Una mujer de 35 años, individualizada como G.I.S.A., fue detenida por efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal de San Felipe, por el delito de hurto agravado, al encontrarse entre sus pertenencias, un computador portátil propiedad del Colegio Vedruna de esa comuna.

El jefe de la unidad policial, subprefecto Fernando Silva, explicó que la diligencia se enmarca en la investigación que lleva adelante la Fiscalía local de esa comuna, por la desaparición del equipo computacional desde el mencionado establecimiento. Se llevaron a cabo una serie de peritajes a cámaras de seguridad y rastreo del equipo, dando finalmente con su ubicación.

El notebook, marca HP, está avaluado en 400 mil pesos, fue incautado por los oficiales, para luego ser entregado a sus propietarios, mientras que la detenida quedó en libertad y citada a la fiscalía.

Ver además

Dos detenidos por venta de droga tras allanamiento en la parte alta de Viña del Mar

A raíz de diligencias desarrolladas por Carabineros de la Sección OS7 #Valparaíso en coordinación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *