Inicio / Policial / PDI San Felipe detiene a joven cuando escapaba con televisor robado

PDI San Felipe detiene a joven cuando escapaba con televisor robado

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Felipe detuvieron a M.C.C. de 17 años, por el delito flagrante de robo en lugar habitado, al ser sorprendido en la vía pública portando un televisor plasma de 40’’ que había sustraído en un domicilio del sector norponiente de la ciudad.

Las diligencias policiales dieron cuenta que el imputado, en compañía de un segundo sujeto, se coludieron con la finalidad de ingresar a robar a un inmueble sin moradores, lugar desde donde sustrajeron el aparato electrónico.

De acuerdo a los antecedentes, la PDI fue alertada por un testigo del hecho que sindicó al joven delincuente como autor del ilícito, quien al momento de ser controlado no pudo entregar a los detectives una respuesta satisfactoria respecto a la procedencia de la TV.

La policía civil continuó con las diligencias, las que culminaron con la detención del cómplice en este delito identificado como K.F.O.V. de 21 años, además de recuperar la totalidad de las especies faltantes consistentes en una bicicleta, un Play Station III, juegos, CD Blu ray y diversas prendas de vestir.

Ver además

PDI Valparaíso detuvo a integrante de banda delictual que se jactaba de ilícitos en redes sociales

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *