Inicio / Policial / PDI San Antonio recupera semiremolque y container robados en la Carretera

PDI San Antonio recupera semiremolque y container robados en la Carretera

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio recuperaron un semirremolque marca Stick, año 1994 y un contenedor Reeque, ambas especies sustraídas el pasado 26 de marzo mientras transitaban por el sector de Casablanca, adosado a un tracto camión cargado de salmones.

Según datos entregados por la PDI, el vehículo fue interceptado por dos automóviles en la carretera, cuando se dirigía desde San Antonio a Valparaíso, momento en que el chofer fue intimidado con armas de fuego por desconocidos que lo obligaron a acompañarlo. Posteriormente, la víctima fue abandonada junto a las otras especies en la Región Metropolitana, tras el robo del cargamento completo.

Finalmente, el semirremolque y el contenedor fueron ubicados en la intersección de las Rutas G-80I y E-66 donde tras el hallazgo, la policía civil realizó variadas pericias con la finalidad de encontrar evidencias que permitan dar con el paradero de los autores de este hecho delictual, mientras que las especies fueron devueltas a su propietario por orden del Ministerio Público.

Ver además

Con recursos del Gobierno Regional, FOSIS lanza programa de reactivación para más de 2 mil emprendedores

Un total de 2.152 emprendedores de toda la Región de Valparaíso serán apoyados a través …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *