Inicio / Policial / PDI San Antonio recupera prendas sustraídas desde Multitienda

PDI San Antonio recupera prendas sustraídas desde Multitienda

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio detuvieron por el delito de receptación, a un sujeto que se encontraba comercializando prendas de vestir que habían sido sustraídas desde la multitienda Javer, ubicada en el centro de la comuna.

En coordinación con la fiscalía local, y tras trabajos de inteligencia policial, análisis criminal y de redes sociales, los oficiales ubicaron un perfil de Facebook, que se encontraba ofreciendo vestuario con logos y sellos de la tienda afectada.

Mediante la revisión de los antecedentes publicados se obtuvieron los posibles puntos de entrega de la mercadería y la individualización del vendedor, quien fue detenido por la PDI en la plaza de armas de San Antonio.

En la diligencia se incautaron prendas deportivas de alto valor comercial, con las etiquetas de la tienda afectada y, de acuerdo a la declaración del imputado, este las habría adquirido en el mercado informal con la intención de revenderlas.

Ver además

En casi 300% aumentaron las infracciones por consumo y venta de alcohol en las playas del litoral norte de la región de Valparaíso

Poco más de dos semanas quedan para que termine oficialmente la temporada estival, donde miles …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux