PDI San Antonio recupera millonarias baterías Industriales

   

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio recuperaron 67 baterías industriales de alto rendimiento de propiedad de dos empresas de telecomunicaciones y avaluadas en 28 millones de pesos.

Los oficiales conforme a una instrucción de la Fiscalía Local, se abocaron a determinar la ubicación de las especies, sustraídas desde la provincia de San Antonio, recuperándolas en la comuna de Pudahuel en un sitio de acopio.

En el procedimiento se detuvo a una mujer por el delito de recepción flagrante, mientras que la PDI se encuentra recopilando antecedentes para continuar con el proceso investigativo.

Ver además

Gobierno Regional de Valparaíso impulsa proyecto de sustentabilidad para fortalecer el sector turístico de Viña del Mar

Con el objetivo entregar mejores herramientas para enfrentar el cambio climático y fomentar las tecnologías …