Inicio / Policial / PDI San Antonio recupera camión y once toneladas de Frambuesas

PDI San Antonio recupera camión y once toneladas de Frambuesas

Detectives de la Brigada de Robos de San Antonio, recuperaron un tracto camión y un remolque de 40 pies cargado con 11 toneladas de frambuesas de exportación, los que fueron robados el pasado 13 de junio en la ruta G-904, de esa comuna.

El jefe de la unidad policial, Subcomisario Eduardo Díaz, explicó que una vez recibida la instrucción de la Fiscalía, se concurrió al sitio del suceso, realizando empadronamientos, revisión de cámaras de seguridad y análisis del GPS que poseía la carga robada, determinando que las especies sustraídas se encontraban en la caletera de la Autopista Costanera Norte en la comuna de Quinta Normal, donde se recuperaron el remolque y la fruta, que aún se encontraba en buenas condiciones.

En el lugar, también se recuperó un tracto camión, el que se presume sería usado para remolcar la carga con el objetivo de reducirla en el mercado informal. Dicho camión fue sustraído desde el sector de Curauma en Valparaíso, en el mes de mayo de este año.

Las especies recuperadas fueron avaluadas en 50 millones de pesos, quedando pendiente recobrar el camión que fue robado junto con el container.

Ver además

Departamento de Informática USM permitirá convalidar prácticas con emprendimientos desarrollados por sus estudiantes

La sociedad moderna experimenta cambios acelerados producto de un desarrollo vertiginoso e innovadoras aplicaciones, lo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *