Inicio / Policial / PDI San Antonio recupera camión de carga sustraído en Melipilla

PDI San Antonio recupera camión de carga sustraído en Melipilla

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio ubicaron un tracto camión marca Volvo, con encargo policial por el delito de robo con violencia desde el pasado lunes.

El vehículo provenía desde la localidad de Doñihe, Sexta Región, con un contenedor cargado con varias toneladas de pollo congelado de la empresa Agrosuper, especies avaluadas en 120 millones de pesos.

El transporte fue interceptado en la ruta a la altura del cruce La Araña sector de Melipilla, por un furgón del cual descendieron cuatro sujetos encapuchados y armados, quienes bajaron al conductor mediante amenazas para luego llevarse el vehículo en dirección desconocida.

Tras intensas diligencias investigativas y en coordinación con la empresa afectada, los oficiales de la Biro San Antonio, ubicaron el camión que se encontraba abandonado en la ruta 66, km 4, comuna de Santo Domingo, a un costado de la vía.

La PDI continúa con las diligencias para ubicar la rampla, contenedor y la carga sustraída, mientras que la especie fue devuelta a su propietario.

Ver además

Proyecto Parque Barón entró en etapa de licitación pública, obras podrían comenzar los primeros meses de 2021

El Parque Barón es un proyecto que llena de ilusiones a los porteños y porteñas, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *