Inicio / Regional / PDI San Antonio esclarece millonario robo con gas lacrimógeno

PDI San Antonio esclarece millonario robo con gas lacrimógeno

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de San Antonio detuvieron a tres personas por su responsabilidad en el delito de robo con intimidación, hecho perpetrado el pasado 12 de diciembre en el sector céntrico de la comuna, cuando sustrajeron 26 millones de pesos, dinero que era transportado en una camioneta en calle Balmaceda.

En la ocasión, los imputados junto a otros tres compañeros de delito, abordaron el vehículo que transportaba la recaudación de un servicentro, quebrando las ventanas del automóvil y lanzándole gas lacrimógeno a los ocupantes, para luego darse a la fuga con la suma sustraída.

Tras las pesquisas investigativas, los oficiales de la PDI esclarecieron el delito y, en conjunto con el Ministerio público, gestionaron las órdenes de detención y de entrada y registro para los domicilios de los imputados.

Los antisociales identificados como R.V.S.D. de 21 años, A.E.H.Z. de 22 y E.A.M.P. de 21, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para la audiencia de control de detención y formalización de cargos.

Ver además

Profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso es electo presidente del Instituto de Ciencias Penales de Chile

Con un 88% de los votos válidamente emitidos, el profesor de la Escuela de Derecho …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *