Inicio / Policial / PDI San Antonio detuvo a integrante de Banda dedicada a Robar a clientes bancarios

PDI San Antonio detuvo a integrante de Banda dedicada a Robar a clientes bancarios

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio de la Policía de Investigaciones detuvieron a J.E.C.N. de 21 años, integrante de una banda dedicada a cometer robos en las inmediaciones de entidades bancarias.

El imputado, en horas de la mañana del día de ayer, en una céntrica calle de la comuna de El Quisco, procedió a golpear y asaltar a un trabajador de la empresa Chilexpress mientras este último trasladaba una importante cantidad de dinero con la finalidad de efectuar un depósito, para luego darse a la fuga con destino desconocido.

A partir de esto, la PDI activó sus protocolos de búsqueda, logrando en tiempo récord dar con el paradero del antisocial y junto a ello, recuperar el dinero y diversas especies que son utilizadas especialmente en robo de vehículos, entre las que destacan un control remoto universal, llaves falsas y ganzúas.

La policía civil continúa trabajando a partir de los antecedentes recopilados en este caso, con la finalidad de poder identificar a los compañeros de delitos del detenido, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Ver además

PDI Valparaíso detuvo a sujeto que realizó atracos en Cerro Los Placeres

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux