Inicio / Regional / PDI San Antonio detiene a Quiropráctico por abuso sexual

PDI San Antonio detiene a Quiropráctico por abuso sexual

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales – Brisex – de San Antonio detuvieron a un quiropráctico por los delitos de violación y abuso sexual, perpetrados en contra de dos mujeres mayores de edad.

Los oficiales realizaron diversas diligencias en coordinación con el Ministerio Público para establecer la veracidad de la denuncia de ambas víctimas, logrando obtener pruebas contundentes que acreditan su responsabilidad en los ilícitos.

La investigación realizada por la PDI, determinó que el imputado aprovechó su condición de quiropráctico para concretar los abusos, según lo informado por la jefa de la Brisex San Antonio, comisario Angélica Parra.

Conforme a los antecedentes recopilados, el fiscal gestionó la orden de detención, la cual se concretó ayer en el sector de Llolleo, siendo puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su respectiva audiencia.

Ver además

Gobernador se reunió con el Ejército y Carabineros para coordinar puntos de control y fiscalizaciones para Quillota, Nogales e Hijuelas

Este jueves 04 marzo a las 05:00 hrs. retrocedieron a Transición las comunas de Quillota …