Inicio / Policial / PDI San Antonio detiene a pareja por microtráfico de Drogas

PDI San Antonio detiene a pareja por microtráfico de Drogas

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) San Antonio detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, por el delito de infracción a la Ley de Drogas, quienes comerciaban sustancias ilícitas en el sector de Bellavista.

Según datos aportados por la PDI, los imputados B.L.C.T. de 34 años y M.N.C.A. de 23, se dedicaban a la venta de droga en pequeñas cantidades en su domicilio, donde los adictos eran atendidos en el frontis del inmueble para concretar la transacción y posteriormente ingresaban al recinto para su consumo.

En este importante operativo se incautaron 159 envoltorios de cocaína base, 216 de cannabis sativa y elementos para la dosificación de la droga, además, de dinero en efectivo y una escopeta de confección artesanal, con tres cartuchos calibre 12 y uno calibre 16.

La policía civil determinó que este inmueble había sido intervenido anteriormente por los equipos MT-Cero de la comuna, estableciendo la reincidencia del delito. Ante esto, los imputados de esta investigación fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna.

Ver además

Ministro Moreno tras inauguración del nuevo Túnel El Melón: “Estamos entregando un túnel con la tecnología y seguridad que la gente merece y necesita”

Junto al Presidente de la República, Sebastián Piñera y autoridades regionales, el ministro de Obras …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux