Inicio / Policial / PDI San Antonio detiene a pareja por microtráfico de Drogas

PDI San Antonio detiene a pareja por microtráfico de Drogas

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) San Antonio detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, por el delito de infracción a la Ley de Drogas, quienes comerciaban sustancias ilícitas en el sector de Bellavista.

Según datos aportados por la PDI, los imputados B.L.C.T. de 34 años y M.N.C.A. de 23, se dedicaban a la venta de droga en pequeñas cantidades en su domicilio, donde los adictos eran atendidos en el frontis del inmueble para concretar la transacción y posteriormente ingresaban al recinto para su consumo.

En este importante operativo se incautaron 159 envoltorios de cocaína base, 216 de cannabis sativa y elementos para la dosificación de la droga, además, de dinero en efectivo y una escopeta de confección artesanal, con tres cartuchos calibre 12 y uno calibre 16.

La policía civil determinó que este inmueble había sido intervenido anteriormente por los equipos MT-Cero de la comuna, estableciendo la reincidencia del delito. Ante esto, los imputados de esta investigación fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna.

Ver además

MOP avanza con obras de reposición del Cuartel de la Prefectura Provincial Los Andes de la PDI

El Seremi de Obras Públicas (MOP) Yanino Riquelme, lideró la visita inspectiva que se realizó …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux