Inicio / Policial / PDI San Antonio detecta a sujeto con documentos falsos para obtener Revisión Técnica

PDI San Antonio detecta a sujeto con documentos falsos para obtener Revisión Técnica

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) San Antonio detuvieron a una persona mayor de edad, por su responsabilidad en el delito flagrante de Falsificación o Uso Malicioso de instrumento Público.

Según información aportada por la PDI, el imputado R.A.T.G. (45), presentó un certificado de revisión técnica y de emisión de gases falsificado de su vehículo, intentando renovar y legalizar esta documentación en la comuna de San Antonio. No obstante, al ser sometido a los diferentes controles por parte de la planta de revisión técnica se detectó su engaño, comprobando que los habría adquirido en el marcado informal.

La policía civil acudió al local para constatar los hechos denunciados, los que fueron chequeados con el sistema en línea del Ministerio de Transporte donde se verificó que el automóvil no presentaba registros anteriores y además, que los timbres no correspondían al de esa planta.

Los antecedentes de esta investigación fueron informados al Ministerio Público de San Antonio, por parte de esta Brigada Especializada.

Ver además

PDI La Calera incauta cargamento de cannabis sativa en control carretero

La Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) La Calera detuvo a tres personas, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *