Inicio / Policial / PDI Quintero detuvo a sujetos que robaban especies y luego las vendían a través de Facebook

PDI Quintero detuvo a sujetos que robaban especies y luego las vendían a través de Facebook

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quintero detuvieron a dos antisociales que el pasado 27 de octubre hicieron ingreso a un inmueble ubicado en la población Enami desde donde sustrajeron artículos avaluados en cerca de un millón de pesos.

El trabajo investigativo realizado por la PDI permitió obtener antecedentes que indicaban que los imputados se dedicaban permanentemente a la comisión de este tipo de ilícitos y que su modo de operar para reducir las especies, era la venta de éstos a través de la red social Facebook.

En el operativo policial fueron detenidos ambos de 18 años S.I.F.H. y L.A.I.V. , este último con un amplio prontuario policial, quien registra antecedentes por los delitos de Robo, Porte de arma cortante, Robo en bienes nacionales y además, gozaba del beneficio de libertad vigilada.

En la oportunidad, los oficiales de la PDI lograron la recuperación de un set de parlantes, un notebook y una guitarra electro acústica, mientras que los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Mixto de Quintero.

Ver además

PDI Valparaíso desbarata red de pornografía infantil

La Brigada Investigadora del Cibercrimen Valparaíso en coordinación con la Fiscalía Local de Viña del …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *