Inicio / Regional / PDI Quintero detiene a tres antisociales e incauta armamento

PDI Quintero detiene a tres antisociales e incauta armamento

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quintero detuvieron a tres antisociales e incautaron armamento, al recepcionar una denuncia por los delitos de robo en lugar habitado, amenazas, lesiones y daños.

Los imputados aprovecharon que las víctimas habían salido del domicilio para ingresar y sustraer diversas especies. Sin embargo, vecinos alertaron a los propietarios, quienes retornaron y sorprendieron a los delincuentes, siendo agredidos y amenazados de muerte.

Los oficiales realizaron las primeras diligencias, logrando establecer la identidad de los autores y en coordinación con el fiscal de turno, se detuvo a una mujer de 45 años por amenazas y lesiones y un menor de edad (14) por robo en lugar habitado y daños.

En la entrada y registro de la vivienda del adolescente, se incautó una pistola, un revólver, un arma de confección artesanal y un rifle, además de munición de diverso calibre.

Además, se capturó al hermano del imputado por mantener pendiente una orden de aprehensión por el delito de porte y tenencia de armas prohibidas.

Ver además

Dra. Cecilia Rivera: “Habitantes de Laguna Verde consumen aguas subterráneas no seguras”

Convocada por el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Valparaíso, COSOC, expuso …