Inicio / Policial / PDI Quintero desbarata foco de microtráfico liderado por adolescente

PDI Quintero desbarata foco de microtráfico liderado por adolescente

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal Quintero detuvieron a una mujer de 15 años, que comercializaba droga al interior de su departamento en el complejo habitacional Normandie.

La diligencia se concretó gracias a una denuncia anónima, y tras un trabajo de inteligencia y de análisis criminal, los oficiales incautaron desde el interior del inmueble un total de 333 envoltorios contenedores de cocaína base, avaluados en la suma de $800.000.

En el procedimiento se detuvo a una consumidora que registraba una orden de detención pendiente por Porte de Arma Cortante o Punzante emanada del 12° Juzgado de Garantía de Santiago.

La detenida una vez que adquiría la droga, la dosificaba en envoltorios de papel los que procedía a comercializar desde el interior de su departamento, manteniendo vigilancia de la presencia policial.

La imputada fue puesta a disposición del Tribunal Mixto de Quintero para su respectivo control de detención por infracción al Art. 4° de la Ley 20.000.-

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux