Inicio / Policial / PDI Quintero desarticula foco de microtráfico en Loncura

PDI Quintero desarticula foco de microtráfico en Loncura

Detectives de la agrupación MT-0, de dotación de la Bicrim de Quintero, desmantelaron un punto de venta de droga en el sector de Loncura en esa comuna, logrando sacar de circulación más de un centenar de dosis de pasta base, cocaína y cannabis sativa, además de detener a cuatro sujetos que se encargaban de la distribución de los estupefacientes.

Los policías detectaron el foco de microtráfico en Loncura, comuna de Quintero, en el contexto de la investigación realizada por la mencionada agrupación en conjunto al Ministerio Público, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Al interior del inmueble se incautaron 60 papelillos de pasta base, 10 bolsas con clorhidrato de cocaína, dos envoltorios con cannabis sativa, además de dinero en efectivo, todo avaluado en aproximadamente 400 mil pesos. Además, se detuvo a P.A.N.S. de 37 años, E.A.G.M. de 26 años, E.F.N.C. de 58 años y M.A.J.Z. de 37 años.

El jefe de la Bicrim de Quintero, Subprefecto Marco Quiñones, explicó que “el principal objetivo de los detectives que se desempeñan en esta agrupación MT-0, es intervenir los sectores con focos de este ilícito en la comuna y perseguir las organizaciones que distribuyen estupefacientes en pequeñas cantidades”.

Ver además

Más de 750 kilos de carne de venta clandestina fueron decomisados por la autoridad sanitaria en Quilpué.

Tras una denuncia por venta ilegal de carne, personal de salud llegó hasta un domicilio …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *