Inicio / Policial / PDI Quilpué detuvo a ocho personas en operativo

PDI Quilpué detuvo a ocho personas en operativo

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Quilpué, en el marco de la gestión policial estratégica y focalizada, logró dar cumplimiento a ocho órdenes de aprehensión y arresto vigentes, emanadas por los Tribunales y Juzgados de la Familia de la comuna.

El operativo de la PDI no sólo permitió la captura de personas que mantenían pensiones alimenticias devengadas por un total que supera los 7 millones y medio de pesos, sino que también la detención de prófugos de la justicia.

Entre ellos, un sujeto individualizado como H.A.F.L. (29), quien registra antecedentes policiales por los delitos de Robo en Lugar No Habitado, Porte de Arma Cortante, Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Robo por Sorpresa y que el 27 de febrero del año 2010 quebrantó condena, al darse a la fuga desde la cárcel de Coronel, aprovechando el mega terremoto que afectó al país.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux