PDI Quilpué detiene a dueña de casa Narco

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal de Quilpué, detuvieron a una mujer identificada como V.G.G.F. (33), que en su domicilio particular de Villa Los Fundadores en Pompeya Sur de esa comuna, comercializaba pasta base de cocaína y marihuana a adictos del sector.

El jefe de la unidad policial, subprefecto Pablo González, explicó que la detención se dio en el marco del trabajo investigativo focalizado y de inteligencia que se lleva a cabo en los barrios de Quilpué, con el objetivo de sacar de circulación focos de microtráfico que afectan a los vecinos y eliminar sustancias ilícitas.

Agregó que al momento de la detención, la mujer –que cuenta con prontuario por infringir la Ley de Drogas- tenía en su poder 21 gramos de pasta base, casi 80 gramos de marihuana, además de implementos para el procesamiento y dosificación de la droga, 176 mil pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes, y un revólver a fogueo.
La mujer quedó a disposición de los tribunales de Justicia.

Ver además

PDI Viña del Mar recupera computadores sustraídos desde Fundación Integra

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la Policía de Investigaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *