Inicio / Nacional / PDI Los Libertadores entrega balance de Primera Quincena

PDI Los Libertadores entrega balance de Primera Quincena

El Jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional Los Andes, Comisario Julio Vega, entregó un balance del ingreso de turistas a través del paso fronterizo Los Libertadores, durante la primera quincena de enero.

El oficial dio a conocer que han ingresado un total de 60 mil argentinos, en contraste a los 100 mil que entraron al país durante la misma fecha el año pasado, existiendo una baja correspondiente al 40%.

No obstante, desde el inicio del periodo estival el pasado 20 de diciembre, se han implementado refuerzos en el personal policial y en la habilitación de las casetas exteriores ubicadas en el sector Siberia.

Este aumento en la dotación ha significado que los trámites migratorios se extiendan no más de 30 minutos por vehículo, mientras que el horario de mayor afluencia es entre las 08:00 a las 15:00 horas.

Los documentos que se exigen son cédula de identidad o pasaporte vigentes, y en caso de salir con menores de edad, deben ser autorizados notarialmente por el progenitor que no viaja.

Ver además

Centro de Referencia Odontopediátrico Simón Bolívar del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, funciona a plena capacidad en el Hospital Dr. Fricke en espera de su reapertura

En espera de su próxima reapertura tras importantes obras de remodelación, el Centro de Referencia …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux