PDI Los Andes recuepra rampla robada a Camiones Extranjeros

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Los Andes recuperaron una rampla tipo conteiner, la que había sido sustraída el pasado 06 de julio en las cercanías del Peaje Las Vegas, en la comuna de Llay Llay.

De acuerdo a la información aportada por la PDI, dos transportistas de nacionalidad argentina y peruana trasportaban mercancías desde Arica hacia Argentina, siendo interceptados por seis sujetos quienes los intimidaron para robarle ambas especies, dejándolos atados de pies y manos, en las inmediaciones del casino de Rinconada.

La policía civil realizó un trabajo de georreferenciación en la comuna de Quilicura, logrando ubicar una de las ramplas robadas, la que está avaluada en 15 millones de pesos, informado los antecedentes de esta investigación a la Fiscalía Local de Los Andes.

Ver además

Sernapesca llama al cuidado de las tortugas marinas al recordarse su día mundial

El 16 de junio se recuerda el Día Mundial de las Tortugas Marinas. Esta fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *