Inicio / Policial / PDI Los Andes detuvo a mujer que perpetró robo en tienda de videojuegos

PDI Los Andes detuvo a mujer que perpetró robo en tienda de videojuegos

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Los Andes de la Policía de Investigaciones detuvieron a una mujer, identificada con las iniciales N.A.M.M. (18) por su participación en el robo que afectó a la bodega de una tienda especializada en venta de juegos y consolas, ubicada en un centro comercial en septiembre de 2018 .

Según lo informado por la policía civil, tres sujetos ingresaron hasta dependencias del local comercial ubicado en el Espacio Urbano y desde el interior sustrajeron especies electrónicas avaluadas en más de 9 millones de pesos.

El trabajo investigativo realizado por la PDI permitió individualizar a la imputada, quien formaría parte de una banda criminal con asiento en la ciudad de Santiago, dedicada a perpetrar este tipo de delitos en que a través del engaño y distracción de los vendedores de locales comerciales, hacen ingreso a vitrinas y bodegas de establecimientos, con la finalidad de sustraer cuantiosas sumas de dinero.

La detenida, que registra una orden de aprehensión por el delito de hurto y quien además cuenta con antecedentes policiales por Robo con sorpresa e intimidación, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

Ver además

Intendente presenta querella criminal por asesinato de ciudadano canadiense

El Intendente Regional, Jorge Martínez presentó una querella criminal contra quienes resulten responsables por el …