Inicio / Policial / PDI Los Andes detiene a sujeto que intentó comprar herramientas de manera fraudulenta

PDI Los Andes detiene a sujeto que intentó comprar herramientas de manera fraudulenta

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Los Andes (BRIDEC), detuvo a un sujeto de 24 años por el delito flagrante de Usurpación de Identidad, al ser sorprendido adquiriendo herramientas de construcción de manera fraudulenta.

Según antecedentes entregados por la policía civil, J.A.T.J. concurrió hasta un local comercial de la comuna, para comprar dos motosierras avaluadas en cerca de trescientos mil pesos cada una, monto que fue cancelado con un cheque. Al momento del pago, la cajera del establecimiento se percató que el imputado no era el mismo al que pertenecía la cedula de identidad presentada, activándose de esta forma los protocolos internos de seguridad.

Ante la situación de flagrancia, la PDI incautó las especies producto del delito y detuvo al sujeto, quien pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes, considerando que fue reconocido por los dependientes como la misma persona que el pasado mes de noviembre realizó compras con la misma modalidad.

Ver además

SAMU SSVQ desarrolla trabajo colaborativo en la atención prehospitalaria con la red de Atención Primaria de Salud y SAMUs de la región

El actual contexto pandémico ha llevado a los distintos Servicios de Salud a establecer estrategias …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux