Inicio / Policial / PDI Los Andes detiene a sujeto por Intento de estafa con “Cuento del Tío”

PDI Los Andes detiene a sujeto por Intento de estafa con “Cuento del Tío”

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Los Andes detuvo de manera flagrante, a un sujeto de 43 años, por el delito de Estafas y otras defraudaciones.

La policía civil fue informada de dos personas que se encontraban en las inmediaciones de un banco efectuando una estafa del tipo “Cuento del tío”, con un boleto de lotería, cuya víctima era una persona de la tercera edad con la que se trasladaron al sector oriente de la ciudad.

Posteriormente, y tras un arduo trabajo policial, los antisociales fueron ubicados en momentos que la víctima hacía entrega de dinero a uno de ellos, a cambio de un fajo de billetes falsos, que eran papeles de diario doblados que simulaban ser dinero real envuelto en un billete de diez mil pesos.

Según datos aportados por la PDI, el imputado (A.M.S.V.) abordaba afuera de instituciones financieras a posibles víctimas que retiraban grandes sumas de dinero, previo ingreso al lugar y observación, avisando a su compañero de delito con quien concretaban las estafas, indicando que no sabe leer y que tiene un boleto ganador de lotería, convenciendo así a los afectados de acudir a un lugar poco transitado, con la finalidad de concretar el ilícito.

Ver además

Vinos naturales del valle de Marga Marga ahora se exportan a países de Europa y América

Recientemente una publicación de un medio holandés especializado ( Perswijn) hizo alusión a los vinos …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *