Inicio / Policial / PDI LImache detuvo a prófugo por secuestro que realizaba delivery de droga junto a su pareja

PDI LImache detuvo a prófugo por secuestro que realizaba delivery de droga junto a su pareja

Detectives pertenecientes a la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal Limache de la Policía de Investigaciones de Chile, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un hombre de 28 años y una mujer de 27, autores del delito de Infracción a la Ley de Drogas.
 
Según antecedentes aportados por la PDI, el trabajo de análisis criminal e inteligencia policial permitió individualizar a ambos imputados y establecer que, tras concertar las transacciones vía telefónica, distribuían en vehículo las sustancias ilícitas a los consumidores en distintos puntos de la comuna, bajo la modalidad de delivery.

Cabe señalar, que las diversas diligencias policiales efectuadas permitieron acreditar que el imputado se mantenía prófugo de la justicia por el secuestro de una persona, ilícito perpetrado el año 2020 en la comuna de Til Til.

En el operativo antinarcóticos donde se detuvo a la pareja en la vía pública, se incautó un total de 972,59 gramos de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, municiones, un automóvil y elementos para dosificación de la droga.

Los antecedentes de la investigación fueron remitidas al Ministerio Público y el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Limache, mientras que la mujer quedo apercibida del artículo 26.

Ver además

La Asociación de Empresas de la V región distinguió importante programa de apoyo educativo de Codelco Ventanas

El reconocimiento se realizó este jueves 26, en el marco de la 69º Junta Anual …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux