Inicio / Policial / PDI Limache detuvo a diez personas por microtráfico

PDI Limache detuvo a diez personas por microtráfico

Oficiales de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal Limache, detuvieron a seis hombres y cuatro mujeres que se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas en las poblaciones Orval e Independencia de la comuna.

Tras una intensa investigación desarrollada por los detectives, se recabaron los antecedentes necesarios que daban cuenta de la comisión del ilícito en dichos sectores, y en coordinación con el Ministerio Público, se gestionaron siete de órdenes de entrada y registro para distintas viviendas.

En el procedimiento, la PDI incautó cocaína base, cannabis, cocaína, hongos alucinógenos, tusi, una pistola y cartuchos de distinto calibre, además de detener a las diez personas por infracción a la Ley de Drogas.

Por instrucción del fiscal del caso, cinco de los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Limache, mientras que los otros cinco quedaron en libertad previo apercibimiento, de acuerdo a lo informado por el jefe de la Bicrim Limache, subprefecto Robinson Alarcón.

Ver además

Detenidos por la PDI vendían droga en cercanías de cementerio de Valparaíso

Detectives MT0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso de la Policía …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux