Inicio / Policial / PDI La Calera realiza millonaria incautación de marihuana en bus interprovincial

PDI La Calera realiza millonaria incautación de marihuana en bus interprovincial

Personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) La Calera, en el marco de un control carretero, detuvo a un pasajero de 24 años de edad, por Infringir el Artículo 3° de la Ley 20.000 al trasladar en su equipaje casi un kilo de marihuana.

Fue en la plaza de Peajes El Melón, específicamente, en la fiscalización a un bus interprovincial procedente del norte del país con destino la Región Metropolitana, cuando el ejemplar canino “Mali” alertó a la policía civil de una maleta que contenía sustancias ilícitas.

Según los antecedentes aportados por la PDI, se trataba de una mochila color café, perteneciente a J.A.M.G. y que ocultaba un envoltorio con materia vegetal, que al ser sometida a la prueba de campo respectiva, arrojó coloración positiva a la presencia de un total de 983 gramos de cannabis sativa, avaluada en un monto estimado de 4 millones 915 mil pesos.

Por instrucción del Ministerio Público, la droga fue remitida al Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota y el imputado puesto a disposición al Juzgado de Garantía de la comuna.

Ver además

PDI Quilpué detiene a microtraficante que operaba a través de Redes Sociales

Detectives del grupo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué de la Policía de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux