Inicio / Regional / PDI La Calera incauta cerca de 100 kilos de droga en control carretero

PDI La Calera incauta cerca de 100 kilos de droga en control carretero

 

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (BRIANCO) La Calera, apoyados por ofíciales de San Antonio y perros detectores de droga, realizaron un Control Terrestre Antinarcóticos en la plaza de Peaje de Los Vilos, donde decomisaron 98, 974 gramos de cocaína base y clorhidrato de cocaína, como parte de tres procedimientos policiales.

Como resultado de los operativos, la policía civil detuvo a un total de cuatro ciudadanos bolivianos, quienes utilizaban el mismo modus operandi para traficar sustancias ilícitas, las que ocultaban al interior del torpedo de automóviles particulares. En un móvil se incautaron cerca de 61 kilos de cocaína base, mientras que en un segundo, más de 25,348 kilos de cocaína base y 3,304 kilos de clorhidrato de cocaína.

Por otra parte, en un bus proveniente del norte del país y con destino final Santiago, detectaron oculto en el portaequipaje, una maleta que contenía cerca de 10 kilos de Cocaína Base.

Las incautaciones en el mercado ilícito corresponden a un avalúo que asciende los 1.500 millones de pesos, en tanto, los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos, por el delito de tráfico de drogas.

Ver además

Teatro Municipal de Viña del Mar y Centro Cultural de San Antonio recibirán recursos para fortalecer gestión cultural

Más de mil quinientos millones de pesos asignará el Ministerio de las Culturas, las Artes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux