Inicio / Policial / PDI La Calera incauta Cannabis Sativa en control carretero en El Melón

PDI La Calera incauta Cannabis Sativa en control carretero en El Melón

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) La Calera detuvieron a cinco personas por Infracción a Ley de Drogas, quienes transportaban sustancias ilícitas al interior de su vehículo particular.

La detención se realizó en el marco de un control terrestre antinarcóticos instalado en la plaza de peajes El Melón, donde al fiscalizar un automóvil el can detector de drogas “Harlet”, alertó la presencia de sustancias sospechosas en el maletero, encontrando los oficiales un envoltorio rectangular, el que tras la prueba de campo respectiva dio positivo para Cannabis sativa.

De acuerdo a los antecedentes de esta investigación, los imputados se dedicaban a adquirir y transportar droga desde la comuna de Los Vilos, específicamente del sector de Quilimarí, para luego dosificarla y comercializarla en las comunas de La Calera y Quillota.

En este procedimiento policial se logró incautar 414,58 gramos de marihuana, equivalente a 414 dosis avaluadas comercialmente más de dos millones de pesos

Ver además

Teatro Municipal de Viña del Mar y Centro Cultural de San Antonio recibirán recursos para fortalecer gestión cultural

Más de mil quinientos millones de pesos asignará el Ministerio de las Culturas, las Artes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux