Inicio / Policial / PDI La Calera detiene a autores de Violación de menor

PDI La Calera detiene a autores de Violación de menor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, por el delito de Violación de menor de 14 años, hecho delictual perpetrado el año 2014, en el sector de las Cabritas en esta comuna.

Según datos aportados por la PDI, la víctima se encontraba jugando en la vía pública, siendo interceptado por la mujer, G.D.C.C. 57 años, quien bajo amenaza y uso de fuerza lo trasladó hasta su domicilio, lugar donde se encontraba el segundo imputado, C.E.C.V. de 46 alias “El Rambo”, quien lo agredió sexualmente mientras la cómplice presenciaba el ilícito, facilitando su actuar reteniendo al menor.-

Con estos antecedentes la PDI realizó un importante trabajo de inteligencia policial para identificar a los autores del delito, ubicando al hombre quien estaba oculto en el sector de Polpaico en la comuna de Lampa. Posteriormente, los oficiales se trasladaron a La Calera donde detuvieron a la mujer quien trabajaba en una interior feria mayorista.

Los antisociales fueron puestos a disposición de los Juzgados de Garantía de Colina y La Calera, en conjunto con los informes de la investigación.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux