Inicio / Policial / PDI La Calera detiene a asaltante de Multitienda

PDI La Calera detiene a asaltante de Multitienda

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de La Calera, detuvieron a un sujeto que junto a su cómplice, asaltaron una tienda de departamentos en pleno centro de la ciudad, justo al momento de cierre del comercio, logrando sustraer 26 teléfonos celulares avaluados en casi dos millones de pesos y 26 mil pesos en efectivo.

El imputado, individualizado como M.F.V.P. de 28 años, fue sorprendido por la PDI junto a su compañero de delito portando dos bolsos en la vía pública en forma sospechosa, razón que los llevó a arrojar el botín y escapar ante la presencia policial, iniciándose una persecución que terminó con su detención.

De acuerdo a la información proporcionada por el jefe de la unidad policial, subprefecto Juan Carlos Moreno, los antisociales habían perpetrado el asalto premunidos de armas cortopunzantes, las que fueron recuperadas luego de la detención del imputado, mientras que las especies sustraídas se encontraban en diferentes inmuebles del sector, siendo recuperadas en su totalidad.

El sujeto y los antecedentes del ilícito quedaron a disposición del Ministerio Público.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux