Inicio / Regional / PDI La Calera captura a peligroso lanza internacional

PDI La Calera captura a peligroso lanza internacional

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera detuvieron a un sujeto de nacionalidad chilena, catalogado por Interpol como “lanza internacional de peligrosidad” y que fue deportado de España y Alemania en los años 2008 y 2010, respectivamente.

La captura se concretó tras recepcionar un llamado telefónico al nivel de emergencias 134 por parte del personal de una multitienda ubicada en el sector céntrico de la comuna, informando que un hombre había sustraído especies desde el interior de un vehículo estacionado.

Los detectives en coordinación con la Fiscalía Local, detuvieron en flagrancia a A.A.G.B. de 31 años por el delito de Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, quien logró ingresar a la camioneta gracias a un control remoto universal de apertura de automóvil.

De acuerdo a lo investigado por la PDI, el imputado utilizaba además del dispositivo electrónico, una credencial de trabajador de una empresa de seguridad inexistente con la finalidad de disimular su actuar delictual. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera.

Ver además

Servicio de Transporte gratuito plebiscito 2020 Provincia de San Felipe

A continuación se presenta el listado de servicios de transporte de acercamiento gratuito disponible para …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *