PDI detuvo en Viña del Mar a extranjero por almacenamiento de pornografía infantil

Personal de la Brigada Investigadora del Ciber Crimen Valparaíso detuvo a un sujeto de nacionalidad venelozana, quien mantenía en su teléfono celular material pornográfico infantil.

En base a una orden de investigar emanada de la Fiscalía local de Viña del Mar, los oficiales periciaron el móvil del imputado encontrando videos y una fotografía de menores de entre un año y los 14, siendo abusados por adultos y en actos de connotación sexual.

La PDI detuvo a M.E.L.P de 22 años en su domicilio ubicado en Reñaca Alto,  siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su formalización.

Ver además

Operación Seguridad Total: Más de 290 personas detenidas tras amplio operativo policial en la región de Valparaíso

El Delegado Presidencial Regional de Valparaíso, Manuel Millones, junto a la Jefa de la Zona …