Inicio / Regional / PDI detuvo en San Antonio a prófuga de la justicia por homicidio

PDI detuvo en San Antonio a prófuga de la justicia por homicidio

Detectives de la Brigada de Homicidios San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron el día de ayer a una mujer que se encontraba prófuga de la justicia, por el delito de homicidio, hecho ocurrido el pasado 2 de mayo en la comuna de Macul en Santiago.

Según los antecedentes aportados por la PDI, la mujer se encontraba oculta en la Villa El Bosque, utilizando otro nombre. Los oficiales establecieron su verdadera identidad, por lo que se montó un operativo policial a fin de concretar su detención.

De acuerdo a la investigación encabezada por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, la imputada perpetró diversos disparos a un hombre de 29 años, en la vía pública desde un vehículo en movimiento, impactándolo en siete oportunidades y en diferentes partes de su cuerpo, ocasionándole la muerte.

La detenida E.N.C.M. de 27 años, con antecedentes por diversos delitos, fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía para su formalización por homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Ver además

Seremi de Educación visita proceso de vacunación de trabajadores de establecimientos educacionales

Este viernes la seremi de Educación Patricia Colarte visitó el Liceo Matilde Brandau de Ross …