Inicio / Policial / PDI detuvo a sujetos que asaltaban en pasarela de Valparaíso

PDI detuvo a sujetos que asaltaban en pasarela de Valparaíso

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso, en conjunto con la Fiscalía Regional de Focos, lograron la detención de dos sujetos integrantes de una banda dedicada a perpetrar robos con violencia e intimidación en pasarelas del sector de Avenida España.

El trabajo investigativo desarrollado por la PDI permitió dar con el paradero de B.E.O.P. de 21 años y de F.J.M.C. de 19, dos de los tres integrantes de esta agrupación delictual, que desde junio a la fecha, habrían cometido a lo menos 9 ilícitos.

Los sujetos, premunidos de un revolver y una pistola, lograban intimidar y golpear a sus víctimas para luego sustraerle sus pertenencias y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fuentes de la investigación señalaron que además los antisociales cometían ilícitos en una escalera situada en la parte baja del Cerro Los Placeres, lugar en que las víctimas escogidas eran principalmente alumnos de la Universidad Federico Santa María.

Además, en el domicilio de los imputados la PDI incautó celulares producto de los robos, los que fueron avaluados en más de 600 mil pesos.

Ver además

PDI Valparaíso detuvo a sujeto que realizó atracos en Cerro Los Placeres

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux