Inicio / Policial / PDI detuvo a sujeto que ingresó a robar viviendas en parcelaje de San Antonio

PDI detuvo a sujeto que ingresó a robar viviendas en parcelaje de San Antonio

Detectives pertencientes a la Brigada Investigadora de Robos San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales J.E.S.R. de 30 años por el delito flagrante de Robo en lugar habitado, luego de haber ingresado a diversas viviendas ubicadas en la parcelación Los Ciervos, con la finalidad de sustraer especies.

Según lo informado por la policía civil, el imputado, junto a otros tres sujetos, todos provenientes de Santiago, entraron haciendo el uso de la fuerza a tres domicilios, sustrayendo desde ellos artículos avaluados en cerca de 4 millones de pesos.

Sin embargo, los propietarios de los inmuebles se percataron de la situación, por lo que procedieron a intentar dar con la captura de ellos de manera inmediata, logrando retener a uno de los sujetos mientras los efectivos de la PDI llegaban al lugar.

Una vez en el sitio del suceso, los detectives formalizaron la aprehensión del sujeto y tras un rastreo por el parcelaje lograron recuperar gran parte de las especies robadas.

El sujeto detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio a la espera de conocer las medidas cautelares que pesarán en su contra.

Ver además

Emprendedor chileno participará de programa para ser un líder social de las Américas

Para ser emprendedor se requiere tener varias cualidades y habilidades las cuales, además, pueden ser …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux