Inicio / Policial / PDI detuvo a autor de Robo a Joyería en La Calera

PDI detuvo a autor de Robo a Joyería en La Calera

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a E.L.R.O. de 29 años, más conocido como “El Guagua” por su responsabilidad en el robo que afectó a la tienda “Carolina Joyas”.

El imputado, quien registra antecedentes policiales por los delitos de Lesiones leves, Robo con violencia, Hurto simple y Usurpación de identidad, ingresó la madrugada del 1 de mayo al local comercial, junto a otros dos sujetos que aún son buscados y con elementos contundentes rompieron las vitrinas y se llevaron un millonario botín.

Por este mismo hecho, ya habían sido detenidas anteriormente dos mujeres por el delito de Receptación flagrante luego que la PDI detectara que ofrecían en Facebook, alhajas avaluadas en más de 1 millón de pesos pertenecientes a la joyería.

Hasta el momento la policía civil ha logrado recuperar más de 2 millones en joyas, mientras continúan las diligencias investigativas para dar con el paradero de los otros antisociales vinculados a este robo.

Ver además

Joven en espera de trasplante rinde la PDT desde el Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ

A las 10 de la mañana llegó hasta el la Unidad de Paciente Crítico Cardiovascular, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux