Inicio / Policial / PDI detiene en Glorias Navales a prófugo de la justicia por seis órdenes pendientes

PDI detiene en Glorias Navales a prófugo de la justicia por seis órdenes pendientes

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto de 37 años, quien se encontraba en calidad de prófugo de la justicia al mantener en su contra seis órdenes vigentes de aprehensión. 

Según información aportada por el jefe de esta unidad policial, Subprefecto Sergio Gutiérrez, “el trabajo de análisis criminal e inteligencia policial llevado a cabo por los oficiales investigadores de esta brigada, permitió la detención de una persona mayor de edad, de sexo masculino en el sector de Glorias Navales en la ciudad de Viña del Mar”.

Por otra parte, el oficial agregó que el imputado, “registra seis órdenes de aprehensión vigentes en su contra, cuyo detalle corresponde a dos por el Delito de Apropiación Indebida del Juzgado de Garantía de Quillota y Valparaíso, respectivamente. Una orden de aprehensión vigente por el Delito de Robo en Lugar Habitado del Juzgado de Garantía del Limache, una por Hurto Simple al Juzgado de Garantía de Viña del Mar y  dos por el Delito de Manejo en Estado de Ebriedad del Juzgado de Viña del Mar y San Felipe”.

El detenido fue puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Viña del Mar por las requisitorias pendientes en su contra.  

Ver además

Nutrición clínica en el Hospital Dr. Gustavo Fricke: una terapia más de rehabilitación a pacientes

El rol de la nutrición en la recuperación de los pacientes no es otra que …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux