Inicio / Policial / PDI Detiene a tres peligrosos delincuentes en Papudo

PDI Detiene a tres peligrosos delincuentes en Papudo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Costa Norte detuvieron a tres sujetos con amplio prontuario policial, quienes fueron sorprendidos en la vía pública minutos después haber ingresado a robar a un domicilio de la comuna de Papudo.

De acuerdo a información aportada por la PDI, los oficiales recepcionaron una denuncia que daba cuenta de un robo a un departamento del balneario, desde donde fueron sustraídas variadas especies de valor, con ocasión del fin de semana largo.

En este contexto, la policía civil realizó diversas diligencias, como análisis del sitio del suceso y de cámaras de tele vigilancia, ubicando posteriormente en un paradero de locomoción colectiva en el sector céntrico de la ciudad, a los imputados F.H.Z.V. de 31, H.A.G.P. de 23 y S.O.E.V. de 32 años, quienes portaban los artículos robados, avaluados en tres millones y medio de pesos.

Los antecedentes de esta investigación y las diligencias efectuadas fueron informadas a la Fiscalía Local de la Ligua.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux