PDI detiene a sujeto que vendía Droga en Cerro Ramaditas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Valparaíso detuvieron a R.M.S.B. de 32 años, por infracción al artículo 4° Ley de Drogas.

En este operativo policial, además de la detención del micotraficante, se logró la incautación de dinero en efectivo, 29 dosis cocaína base y 89,43 gramos de marihuana dosificada en 9 envoltorios de papel y 2 bolsas transparentes.

Tras el trabajo investigativo, los efectivos de la PDI establecieron que el imputado se dedicaba a comercializar cocaína base y cannabis sativa, en un domicilio de dos pisos ubicado en el sector de Cuesta Colorada en Ramaditas.

El detenido y los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Ver además

Operativo de la PDI da golpe al narcotráfico en Quillota con eliminación de amplio cultivo de marihuana

Más de 895 plantas de cannabis sativa, tres sacos de droga en proceso de secado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *