Inicio / Regional / Desde cenas hasta gimnasio gratis ofrecen comerciantes de Quilpué en beneficio de locatarios damnificados por incendio

Desde cenas hasta gimnasio gratis ofrecen comerciantes de Quilpué en beneficio de locatarios damnificados por incendio

Cenas y tablas en destacados restaurantes locales, sesiones gratuitas en gimnasios, además de diversos premios sorpresas, son parte de los atractivos que la Agrupación Comercial Calle Blanco y sus Alrededores ofrece en la tercera jornada solidaria en ayuda de los locatarios que resultaron damnificados en el incendio que el pasado lunes 16 de enero afectó a la Galería Claudio Vicuña de Quilpué.

La cita es a las 21. 00 horas de este jueves 26 de enero nuevamente en la Casa del Folclore, ubicada en calle Blanco 1065, donde además de los atractivos premios habrá un nutrido show musical de la mano Kumbia Hits, los Chicos de la Cumbia, Agrupación Crash y Paula Sol, entre otros artistas.

Patricia Calisto, presidenta de la Agrupación Comercial Blanco, explicó que la actividad corresponde a la primera que íntegramente buscará colaboración para los 15 locatarios damnificados, toda vez que los eventos previos se ampararon en actividades organizadas en el marco del programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec.

La dirigente junto con agradecer el apoyo del comercio local que colaboró con los premios, y la solidaridad de los artistas locales, extendió la invitación a todos los quilpueínos a participar de una “movida noche para colaborar con nuestros vecinos y comerciantes, para que el comercio pueda salir adelante”.

Las entradas para este evento tienen un valor de mil pesos y su venta está disponible en Comercial Saba y Tapicería Automotriz de calle Blanco 1147- B. Además, el día de la actividad será posible encontrarlas en la misma Casa del Folclore.

Ver además

Gendarmería organizó encuentro público-privado por la reinserción

Durante el presente año, y pese a la pandemia, un total de 15 ex privados …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux