Inicio / Policial / PDI detiene a sujeto que apuñaló a su mujer en San Felipe

PDI detiene a sujeto que apuñaló a su mujer en San Felipe

Una dramática situación se vivió  en dependencias de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe de la Policía de Investigaciones de Chile luego que hasta el lugar concurriera una mujer de 43 años quien recientemente había sido herida de una puñalada en su abdomen.

Según fuentes de la investigación, la víctima hace unos días habría terminado una relación de 25 años con su conviviente, A.A.R.H (50) con quien comparte la concesión de un conocido restaurant de la zona, y este motivado por el quiebre  y en medio de una discusión, apuñaló a la mujer con un cuchillo.

Luego de recibir la denuncia la PDI realizó un trabajo de inteligencia policial que permitió dar rápidamente con el antisocial, quien reconoció su participación en los hechos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, la víctima recibió los primeros auxilios por parte de los detectives de la policía civil y horas más tarde fue trasladada por el Samu al Hospital San Camilo donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Ver además

PDI Quillota: condenan a 5 años y un día a autor de homicidio frustrado

Gracias a las diligencias efectuadas por la Brigada de Investigación Criminal Quillota, un sujeto fue …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *