Inicio / Policial / PDI detiene a presuntos homicidas de hombre en situación de calle en Viña del Mar

PDI detiene a presuntos homicidas de hombre en situación de calle en Viña del Mar

Detectives pertenecientes a la Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en el crimen que afectó a un hombre en situación de calle, en febrero pasado, en pleno centro de Viña del Mar.

Según lo informado por la PDI, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Valparaíso y Ecuador, lugar en donde fue encontrado el cuerpo de la víctima con una herida cortopunzante en el tórax.

El trabajo de sitio del suceso, el que incluyó empadronamientos y revisión de cámaras ubicadas en las inmediaciones, permitió determinar que el occiso habría mantenido una discusión con los imputados y que producto de esta, lo agredieron con un arma cortante, provocándole heridas de carácter grave, que le quitaron la vida en el lugar.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial permitió dar con el paradero de los implicados en el Cerro Monjas de Valparaíso y por instrucción del Ministerio Público, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para ser formalizados.

 

Ver además

Registro Civil: en junio se entregarán los últimos cupos para atención en día sábado

Un llamado a agendar las últimas horas que se encuentran disponibles para ser atendidos en …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux