Inicio / Policial / PDI detiene a autores de robo con intimidación a vivienda de El Quisco

PDI detiene a autores de robo con intimidación a vivienda de El Quisco

La Brigada Investigadora de Robos San Antonio detuvo a cuatro personas, imputados como los autores de un robo con intimidación perpetrado al interior de un inmueble ubicado en la comuna El Quisco.

Los oficiales fueron alertados por funcionarios municipales sobre el delito, donde sujetos desconocidos sustrajeron entre otras especies, una camioneta Ford Ranger, dándose a la fuga en dos vehículos.

Los funcionarios ubicaron a los sujetos en la comuna de Cartagena, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, bajándose de los vehículos huyendo al interior de un bosque.

La jefa de la Prefectura Provincial San Antonio, prefecta Siomara González, manifestó que se detuvo a tres menores de edad y un adulto de 43 años.  Uno de los menores registraba una orden de detención pendiente por porte de armas prohibidas.

La PDI logró la recuperación de la camioneta y especies sustraídas, mientras se establece la procedencia del segundo vehículo, a través de peritajes del Laboratorio de Criminalística Regional Valparaíso.

Ver además

Representantes de la comunidad usuaria de Puchuncaví visitaron obras del CESFAM de la comuna que ya se encuentra terminado en la obra física

Un recorrido por las modernas y cómodas instalaciones del nuevo CESFAM de Puchuncaví realizaron los …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux