Inicio / Policial / PDI detiene a antisocial a minutos de haber realizado lanzazo en Valparaíso

PDI detiene a antisocial a minutos de haber realizado lanzazo en Valparaíso

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a F.A.V.C (35) por el delito flagrante de robo por sorpresa, luego de sustraer 150.000 pesos a una ciudadana peruana en pleno centro de la Ciudad Puerto.

El antisocial, quien posee un amplio prontuario policial y que había sido dejado en libertad hace un par de días tras cumplir condena por ocho años debido a diversos delitos cometidos, fue visto por la PDI en calle Yungay mientras corría y era seguido por una mujer.

Los detectives le dieron alcance en las intersección de calles Rawson con Chacabuco, lugar al que llegó la mujer reconociendo que el sujeto minutos antes le había robado la ya mencionada suma de dinero.

El detenido, utilizaba como modus operandis el hacer seguimientos a personas que se mostraban despreocupadas de sus pertenencias, aprovechando la alta afluencia de público existente en el centro de Valparaíso, para cometer sus ilícitos y darse a la fuga utilizando taxis o colectivos que transitan por la zona.

El sujeto, que registraba además órdenes vigentes por los delitos de hurto y quebrantamiento de condena, quedó a disposición del Ministerio Público.

Ver además

PDI Desbarata laboratorio de drogas en Viña del Mar

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado – BRIANCO – Valparaíso de la PDI …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *