Inicio / Policial / PDI de Viña del Mar logra captura de lanzas extranjeros

PDI de Viña del Mar logra captura de lanzas extranjeros

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Viña del Mar, detuvo a una pareja de nacionalidad colombiana, autores del delito flagrante de Hurto en el sector céntrico de la ciudad.

Los oficiales policiales cuando realizan labores investigativas en el marco del aumento de veraneantes, fueron alertados por los guardias de un centro comercial sobre el robo de una billetera a una mujer.

Iniciando las diligencias respectivas, los detectives observaron los registros de las cámaras de seguridad del lugar, estableciendo con esta evidencia el modus operandi de dos sujetos extranjeros.

Según los antecedentes recabados, los imputados aprovecharon un descuido de la víctima cuando se encontraba en la cafetería, procediendo a abrir su cartera y sustraer un porta documentos con varias tarjetas de créditos.

Comprobada la autoría del ilícito, se detuvo a A.P.R.M., una mujer de 27 años y a A.R.A. un hombre de 32, quienes ingresaron a territorio nacional en calidad de turistas. Asimismo, la PDI recuperó las pertenencias hurtadas, evitando fuera afectado el patrimonio personal de la denunciante, el que alcanza los cinco millones de pesos.

Ver además

PDI Desbarata laboratorio de drogas en Viña del Mar

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado – BRIANCO – Valparaíso de la PDI …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *