Inicio / Regional / Pastores Evangélicos destacan novedades que traerá el Nuevo Hospital Claudio Vicuña

Pastores Evangélicos destacan novedades que traerá el Nuevo Hospital Claudio Vicuña

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de la Provincia de San Antonio (CIEPSA) conoció en detalle las novedades en infraestructura, equipamientos y prestaciones de salud que traerá el Nuevo Hospital Claudio Vicuña, por lo cual su Directiva se comprometió a compartir y difundir esta información en su extensa red de comunidades a nivel provincial.

Así lo destacó el Presidente de CIEPSA, pastor Ulises Riquelme Salazar, luego de participar en la Jornada de Difusión Nuevo Hospital Claudio Vicuña, que fue organizada por el equipo de Unidad Puesta en Marcha Nuevo Hospital en dependencias de la Gobernación Provincial de San Antonio.

La actividad tuvo la participación del Consejero Regional Mauricio Araneda y la Gobernadora Provincial Gabriela Alcalde, además de la Directiva de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas y pastores invitados.

En la ocasión, se expuso que la Normalización del Hospital Claudio Vicuña por parte del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA) es una de las mayores inversiones de la Provincia de San Antonio, con un monto global de 135 mil millones de pesos.

“Impresionante el hospital, la calidad que tendrá nuestro hospital”, manifestó Ulises Riquelme Salazar, quien agregó que “creemos que es un hospital que va a ir a la vanguardia de lo que necesita nuestra ciudad. Y como comunidad evangélica, CIEPSA, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Antonio, hoy venimos con la directiva y parte de los pastores para replicar lo que se está haciendo”.

En otro de los temas que interesaba a los pastores, se les informó que el hospital dispondrá de una sala de acompañamiento espiritual, de manera que se podrá entregar –de forma cómoda- apoyo a los pacientes y a sus familias.

Ver además

Gendarmería organizó encuentro público-privado por la reinserción

Durante el presente año, y pese a la pandemia, un total de 15 ex privados …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux