Inicio / Regional / Párvulos de Santa María disfrutan de mágico show circense

Párvulos de Santa María disfrutan de mágico show circense

Música, malabaristas y payasos fueron tan solo algunas de las sorpresas con que el circo Markoning de la comuna de Santa María, asombró a los niños y niñas del jardín infantil “Blondim”. Esto, en el marco de las actividades organizadas para despedir a los párvulos de su año académico y dar así, inicio a las esperadas vacaciones.

Uno de los momentos más aplaudidos por los asistentes fue cuando las malabaristas de aros, comenzaron amostrar sus habilidades, consiguiendo en algunas ocasiones hacer equilibrio con cerca de 10 argollas, hecho que despertó de manera instantánea el asombro de los párvulos.

El director regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, José Patricio Valenzuela señaló “Estoy muy contento por la gran convocatoria que tuvo esta actividad, donde pudimos ser testigo de cómo nuestros niños y niñas disfrutaban en todo momento de las diversas sorpresas que tenían preparadas, agradezco a la familia circense que quiso darle estas instancias de alegría a nuestros párvulos”.

El programa contó con la participación de experimentados artistas, que de manera gratuita decidieron formar parte de esta lúdica actividad, con la que se potencia el aprendizaje a través de la observación, comprensión del entorno y el juego.

Ver además

Ministerio de Ciencia invita a webinar sobre cómo el cerebro y el sistema nervioso inspiran algoritmos de inteligencia artificial

Las investigaciones neurocientíficas permiten entender los mecanismos cognitivos del cerebro que dan forma a la …