Inicio / Regional / Paciente agradeció a equipo de Hospitalización Domiciliaria del Hospital van Buren con un simbólico presente

Paciente agradeció a equipo de Hospitalización Domiciliaria del Hospital van Buren con un simbólico presente

Como muestra de agradecimiento por las atenciones y labor que realiza la Unidad de Hospitalización Domiciliaria del Hospital Carlos van Buren, el vecino de Valparaíso, Juan Tadros Cárdenas, paciente del mencionado servicio del establecimiento de salud, hizo entrega de una fotografía con la imagen del personal que lo recibió para resolver sus problemas de salud.

La imagen fue recibida por el médico jefe de Hospitalización Domiciliaria del HCVB, Dr. Francisco Vielma, junto a la enfermera supervisora, Sandra Flores y el médico de la unidad, Dr. Henry Coronel.

Tras recibir el presente, el Dr. Francisco Vielma valoró el gesto y expresó que “lo recibimos con mucho agradecimiento, con mucha humildad. Esto nos reconoce lo que hacemos en hospitalización domiciliaria, un reconocimiento a todo el equipo que atiende con harto corazón a los pacientes. Así que agradecidos por el gesto, la verdad que no lo esperábamos”.

El médico especificó que el obsequio es “es una foto, la última que nos tomamos el año 2021, cuando culminamos todo el trabajo hecho por el equipo, en una pequeña reunión de Navidad que tuvimos, ocasión que nos sirvió para conocernos un poco más y él amablemente tomó esta foto, la amplió, le hizo algunas modificaciones y nos la trajo de regalo”.

Paciente de Hospitalización Domiciliaria

Juan Tadros Cárdenas, vecino de Valparaíso, comentó que en dos oportunidades ha recibido atenciones de salud en la Unidad de Hospitalización Domiciliaria del Hospital Carlos van Buren, por tal motivo, quiso agradecer al personal de dicha unidad.

El vecino porteño comentó que “he estado varias veces acá, la atención ha sido muy buena y otorgar un granito de arena no es nada comparado con las atenciones que yo he tenido aquí, Por eso les digo que siempre sigan así y los felicito, de verdad”.

El paciente detalló que “primero estuve porque me corté la mano con una sierra y después tuve otro problema de salud. Cuando llegué la atención muy buena, me atendieron inmediatamente, así que no tengo nada que decir. Las dos veces vine de urgencia”.

En cuanto al presente que entregó, el usuario dijo que “les traje una fotografía de formato 30 por 40 centímetros con una leyenda alusiva a la foto”.

Ver además

PUCV y Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso ejecutan proyecto para mejorar la convivencia escolar

El impacto del Covid-19 y la crisis socioeconómica a raíz de la pandemia se ha …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux