Inicio / Policial / OS9 de Carabineros detiene a Hombre por homicidio frustrado en Concon

OS9 de Carabineros detiene a Hombre por homicidio frustrado en Concon

Personal del OS9 de Carabineros detuvo a D.C.T.C, 37 años, mientras transitaba por la calle Circunvalación de la comuna de Concón, quien estaba siendo intensamente buscado desde hace más de un año por un Homicidio Frustrado, luego que en la población Los Troncos de la misma comuna, apuntó y dio 4 disparos a una víctima, la que logró sobrevivir, pese a los impactos recibidos esa noche.

La fiscalía Local de Viña del Mar tomó el caso dejando en manos de la investigación a la sección del OS9 de Carabineros, quienes dentro del desarrollo de la investigación fue vital el trabajo realizado en el lugar, donde se logró empadronar y captar la declaración de testigos.

Ayer, al ser detenido el sujeto, el que contaba con antecedentes previos por microtraficos de drogas, el Fiscal Adjunto a cargo de la investigación, instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, para su respectivo control de detención, donde se decretó que el imputado quedaba en prisión preventiva.

Ver además

Seremi de Economía y Cámara Regional de Comercio suman esfuerzos por reactivación económica de la Región y sus zonas insulares

Con el objetivo de abordar el impacto de la crisis en Rapa Nui y promover …