Inicio / Policial / OS7 detecta 1.755 plantas de cannabis sativa en Plantación ilegal en la comuna de Petorca

OS7 detecta 1.755 plantas de cannabis sativa en Plantación ilegal en la comuna de Petorca

Las diligencias enmarcadas en el Plan de erradicación de cultivos ilegales de Cannabis Sativa, personal del OS7 Aconcagua, el día de ayer, logró detectar un cultivo ilegal de cannabis sativa, en el sector de frutillas bajo, en la quebrada de mismo nombre, donde se mantenían ocultas entre la frondosidad de la vegetación del sector un total de 05 canchas de cultivo, además de un campamento artificial abastecido con víveres de alimentación.

Tras la revisión del lugar, se pudo realizar un levantamiento de 1755 plantas de cannabis sativa, además de 20 kilos de marihuana elaborada, en proceso de secado.

Los antecedentes del hecho, fueron puestos a disposición de la fiscalía local de Petorca, quien coordinó la quema de la evidencia, remitiéndose una muestra de 100 plantas de cannabis sativa al servicio de salud de Viña del Mar.

Con esta diligencia se ha logrado evitar la comercialización d más de un millón y medio de dosis de droga, que pudiera haber llegado a generar una ganancia cercana a Los mil quinientos millones de pesos.

Ver además

PDI Valparaíso detuvo a integrante de banda delictual que se jactaba de ilícitos en redes sociales

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *